11.1.19

LOS SECRETOS PERDIDOS DEL ARCA SAGRADA

Por Laurence Gardner
+Notas de Laurence Gardner en ADN Omni
Traducción: Andrés Gustavo Fernández Ayala 







A lo largo del último Siglo, y especialmente desde los tiempos de Albert Einstein, los científicos han estado buscando el Santo Grial de la Física Moderna, que ellos clasifican como la Teoría Unificada del Todo. 


Esto ha llevado a algunos Descubrimientos sorprendentes y a la aparición de un nuevo Lenguaje, que incluye Supercuerdas, los Quarks y la Superconductividad, junto con la conciencia de Planos de Existencia Más Allá del nuestro propio y familiar Espacio-Tiempo. 

En el Campo de la Mecánica Cuántica, los científicos han confirmado recientemente que la Materia puede de hecho estar en dos lugares al mismo tiempo. Ahora se ha establecido que, a través del Entrelazamiento Cuántico, las partículas de millones de años luz de distancia se pueden conectar sin contacto físico. 

El Espacio-Tiempo ahora puede ser manipulado, la Teletransportación se hace realidad, el material resistente a la Gravedad es anunciado para el Transporte Aéreo, y la Ciencia virtual ha alcanzado una mayor comprensión de los entornos hiperdimensionales. 

Cuando hablamos de los Atributos del Oro Monoatómico y de los Metales del Grupo del Platino en el Génesis de los Reyes del Grial, remarqué que no pasaría mucho tiempo antes de que se anunciara el Potencial de estos Metales Nobles para baterías de combustible ecológico. 

Estos, sugerí, sustituirían a los combustibles fósiles en el Transporte y otros fines prácticos. Al mismo tiempo, me referí a su uso futuro en el Campo de la Medicina, particularmente en el Campo del Tratamiento del Cáncer. 

Más especialmente, nos fijamos en los Atributos que desafían la Gravedad de estas Sustancias exóticas en Polvo Blanco, su Habilidad Superconductiva y de, literalmente, Doblar el Espacio-Tiempo. 

El hecho verdaderamente asombroso del enigmático Polvo Blanco de Oro de Alto Spin y los Metales del Grupo del Platino es que no son en realidad un Nuevo Descubrimiento.
Los Antiguos Mesopotámicos lo llamaban {shem-an-na} y los egipcios lo describieron como {mfkzt} [las vocales se omiten en la Traducción del jeroglifo], mientras que los alejandrinos lo veneraron como un Regalo del Paraíso y los químicos posteriores, como Nicolas Flamel lo llamaron la Piedra Filosofal. 
En todas las Etapas de su Historia, fue Registrado que el Polvo de Proyección Sagrado tiene Poderes Extraordinarios de Levitación, Transmutación y Teleportación. Se dice que produce una Luz brillante y Rayos mortales, mientras que al mismo tiempo es la Clave para la longevidad física activa. 

En el mundo de hoy, el Instituto de Estudios Avanzados de Austin, Texas, EE.UU. ha descrito la Sustancia como 'Materia Exótica', y la Superconductividad [una de sus características principales] ha sido reclamada por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Illinois, EE.UU. como:
'La Propiedad física más notable en el Universo'. 
Está claro, sin embargo, tomando las Pruebas Documentales de la Antigüedad, que los Atributos de los Superconductores y los desafíos a la Gravedad eran conocidos, incluso si no eran entendidos, en un distante mundo de Levitación sacerdotal, de Comunicación divina y del Poder fenomenal del {electrikus}. 

En la Mitología griega la búsqueda del Secreto de esta Sustancia se encontraba en el Corazón de la Leyenda del Vellocino de Oro, mientras que en términos bíblicos era el Reino Místico del Arca de la Alianza, el Cofre de Oro que Moisés sacó del Sinaí y más tarde fue ubicado en el Templo de Jerusalén. 

Independientemente de todo esto, el Registro histórico más temprano del Polvo {Mfkzt} es probablemente el más Revelador de todo. Aparece en una Referencia muy específica en los Textos de las Pirámides de Egipto, Escritos Sagrados que adornan la Tumba de la Pirámide de la Dinastía del Rey Unas, en Saqqara. 

Aquí es descripta la Localidad en la que se dice que el Rey vive para siempre con los Dioses, y es llamada el Campo del Mfkzt, un lugar etéreo asociado con una Dimensión sobrenatural llamada también Campo de la Bendita. 

Dado que a los Misteriosos Procesos concernientes al Oro los rodea un aura alquímica, y desde que el Polvo Monoatómico de Proyección, aunque hecho a partir de metales nobles, está clasificado como una 'piedra', vamos a considerar los Escritos del Alquimista del Siglo XVII, Eirenaeus Philalethes. 

Este renombrado filósofo británico [venerado por Isaac Newton, Robert Boyle, Elias Ashmole y otros de su tiempo] produce una obra en 1667 titulada Secretos Revelados. En este Tratado, se discutió la Naturaleza de la Piedra Filosofal, la cual comúnmente se creyó utilizada para transmutar el metal base, o Plomo, en Oro. 

Poniendo las cosas al derecho, Philalethes puntualizó que la Piedra en sí estaba hecha de Oro, y que el Arte de los Alquimistas fue el Perfeccionamiento de este Proceso: 
'Nuestra Piedra no es más que el Oro digerido con el Más Alto Grado de Pureza y sutil fijación... Nuestro Oro, ya no es vulgar, es el Objetivo Ultimo de la Naturaleza'. 
En otro Tratado titulado A brief guide to the Celestial Ruby, Philalethes se pronunció: 
'Es llamado una Piedra en virtud de su naturaleza fija; se resiste a la acción del Fuego con tanto éxito como cualquier otra piedra. En las especies es Oro, Más Puro [sic] que el Más Puro; es fijo e incombustible como una piedra, pero su apariencia es la de un Polvo Muy Fino'. 
Algún tiempo antes, en el Siglo XXV, el Alquimista francés Nicolas Flamel escribió en su último Testamento, del 22 de Noviembre 1416, que cuando el Noble Metal era perfectamente secado y asimilado eso formaba un fino 'Polvo de Oro', el cual es la Piedra Filosofal. 





LA LUZ DEL MUNDO ANTIGUO 

Volviendo al Antiguo Egipto, encontramos más Referencias al {Mfkzt} en varios Lugares Sagrados. Uno de ellos se refiere a los Tesoros del Faraón Tutmosis III, que se reproduce en un bajorrelieve en el Templo de Karnak. En la Sección de Metales, hay una serie de Objetos en forma de Cono. Estos son descriptos como siendo de Oro, pero llevan la extraña descripción: 'Pan Blanco'. 

Fue en Karnak donde, alrededor de 1450 AC., el Faraón Tutmosis III fundó la Fraternidad Metalúrgica de Maestros Artesanos, con 39 miembros en el Consejo Superior. Se les llamaba la Gran Hermandad Blanca [un nombre que, según fue dicho, deriva de su preocupación por el misterioso Polvo Blanco de Proyección]. 

Dicho Polvo se presenta de nuevo en un Documento Alejandrino llamado Iter Alexandri ad Paradisum. Esta es una vieja Parábola del Gran Viaje de Alejandro Magno al Paraíso: el Reino de Ahura Mazda, el dios persa de la Luz. 

El Relato describe el Paraíso de Piedra Encantado, el cual tenía numerosas Propiedades Mágicas y fue dicho que superan su propio Peso en Oro, aunque, al trasladarse al Polvo, incluso una pluma podría inclinar la balanza en contra de ella! 

La asociación del Polvo con la Luz fue redescubierta por el Arqueólogo Sir William Flinders Petrie en 1904. Investigando la montaña desértica del Sinai para el Fondo de Exploración de Egipto, descubrió un Templo egipcio hasta ese momento desconocido en la cima del Monte Serâbît [mejor conocido como el Monte Horeb, en el Relato bíblico de Moisés y el Arca de la Alianza]

Aquí, en este Complejo de Salones y Santuarios, hubo numerosas Inscripciones relativas al {Mfkzt}, acompañando a una variedad de Jeroglifos para la Luz. Además, en línea con los relieves de Karnak, las presentaciones de Tartas de Pan cónicas eran evidentes en los Grabados de las paredes del Serâbît. 

Una de ellas era una representación de Tutmosis IV, en presencia de la diosa Hathor. Delante de él había Dos Ofrendas cubiertas con Flores de Loto, y detrás de él un hombre que lleva un Objeto cónico descrito como 'Pan Blanco'. 

Otro Grabado retrata al Tesorero, Sobekhotep, presentando un Pan cónico al Faraón Amenhotep III. A este respecto, sin embargo, Sobekhotep es descripto como: 
'El que trajo la Noble y Preciosa Piedra para su Majestad', y quien es llamado El Más Grande en los Secretos de la Cámara de Oro'.
En todos los casos donde el Polvo de Proyección {Mfkzt} está aleado al Oro, al Pan y la Luz y clasificado como una 'piedra', está también relacionado con el Fuego. Curiosamente, estas cosas están reunidas en el Antiguo Testamento, Libro de Job [28:5-6], que establece:
'En cuanto a la tierra, de la que nace el Pan; y debajo de ella esta convertida como si fuera en Fuego. Sus Piedras son el lugar de Zafiros, y el cual tiene al Polvo de Oro'. 
Otro Texto bíblico, en el Libro del Éxodo, habla de esta misteriosa Combinación, pero en una forma que se mueve un Paso más cerca de la connotación de 'pan', describiendo el Polvo Blanco como un Tipo de Alimento. 

Aparece en la Historia de Moisés y los hijos de Israel en el Monte Horeb, en el Sinaí, cuando Moisés se altera al ver que su hermano Aarón, ha recogido los Anillos de Oro de los israelitas y forjado con ellos un Becerro de Oro como un ídolo de culto. 

El Relato narra que Moisés tomó el Becerro de Oro, lo quemó con fuego, lo transpuso en Polvo y alimentó con él a los israelitas. Esta Historia ha desconcertado durante mucho tiempo a los Teólogos porque calentar o quemar el Oro en el fuego no significa, por supuesto, producir polvo, sino que produce Oro fundido. 

Más adelante en la Historia, sin embargo, se explicó que el Polvo fino se puede limpiar con Incienso y convertirlo en Tartas de Pan Blanco, que la vieja Biblia Septuaginta llama el 'Pan de la Presencia'. 

Todo esto es Mezclado y Combinado con 'Cuentas de Fuego en la Montaña', y la expresa importancia del Arca de la Alianza, el Cofre de Oro que lanzó Relámpagos mortales de entre las alas de los Querubines que Coronaban su Tapa. 

En consonancia con el Pan de la Presencia, estos Pernos de Luz del Arca fueron referenciados de una manera similar como 'la Presencia' [al parecer, la Presencia de Dios], y los griegos los llamaban los {electrikus} o {electrum}. 

Ya en la Babilonia Antigua, el enigmático Polvo Blanco fue llamado {an-na}, que significa 'piedra de fuego' o 'pedernal', y cuando era fabricado dentro de las Tartas cónicas era {shem-an-na}, denotando la Forma de Cono, la Piedra de Fuego o Pedernal. Según la Biblia, los israelitas se refieren al Pan en Polvo como el Maná, el cual suena muy similar.

Esto es explicado por Flavio Josefo en su Antigüedades de los judíos, del Siglo I, que la palabra Maná era realmente una pregunta, es decir:
'¿Qué es?' 
Y el Libro de Exodo confirma esto, estableciendo:
'Lo llamaron maná porque no sabían qué es lo que era'. 
Esto está totalmente en línea con las Revelaciones del Mfkzt del Libro Egipcio de los Muertos [llamado el Papiro de Ani]. Este Rollo de la 18º Dinastía de Tebas, adquirido por el Museo Británico en 1888, está ampliamente ilustrado y es de alrededor de 76 pies [más de 23 metros] de longitud. 

En este Antiguo Trabajo Ritual, el Pan de la Presencia está asociado con un Faraón que busca la "Iluminación Final" y, en la Finalización de cada Etapa de su Viaje, hace la Pregunta repetitiva: 
"¿Qué es?" 
Otros Textos similares lo datan en el Milenio AC., y es evidente en el Grabado del Monte Serâbît, en el Sinaí que los Reyes egipcios estaban tomando el Maná Blanco de Oro alrededor de 2180 AC. 

Sin embargo, sólo los Adeptos Metalúrgicos de las Escuelas de Misterios [los Maestros Artesanos] conocían el Secreto de su Fabricación, y el último Sumo Sacerdote de Memphis, al cabo, llevaba el Título de Gran Artífice. 

La 'Iluminación Final' [o, como la llamaban los griegos, la Gnosis] era un ideal de perpetua búsqueda. Como frente al Cuerpo Físico, uno también era instado a considerar un 'Cuerpo de Luz', que, de manera similar, tenía que ser alimentado con el fin de nutrirse y crecer. 

El 'Cuerpo de Luz' era llamado KA y, aunque es esencialmente una característica intangible de la Anatomía humana, permanece activo en la vida posterior a la vida. La comida del KA era la Luz, la cual generó la Iluminación, y la Sustancia Generativa de la Luz era el Polvo de Oro Blanco {Mfkzt}. 

Soportando esta Información en la Mente, recordando que todos los Aspectos de estos Descubrimientos han sido una Fuente constante de asombro para los Historiadores, Teólogos e incluso Científicos; ahora podemos Avanzar en el Tiempo hasta la Epoca Actual. 




EL POLVO DE ORO BLANCO REDESCUBIERTO 

Tomando nuestra licencia de Oriente Medio, nuestra Historia continuará por un tiempo en Estados Unidos donde, por Casualidad, los Misterios de esta Ciencia ya olvidada fueron redescubiertos recientemente. 

No sólo hizo re-emerger el {Mfkzt} para encontrar su Lugar en la Vanguardia de la Investigación de la Física Cuántica, pero las Historias del Arca de la Alianza, los Registros de los Relámpagos, Levitación y otros Atributos Divinos de los Textos Antiguos, repentinamente devinieron en la moderna realidad científica. 

En 1996, la Historia de este Descubrimiento inicial fue reportada en los Artículos de Nexus por el Agricultor de Phoenix, Arizona, David Hudson. Explicó que su suelo sufría de un alto contenido de Sodio, lo que causó que la superficie sea dura e impenetrable por el Agua. 

Para combatir esto [en 1976], estaba inyectando Acido Sulfúrico en el suelo con el fin de romper la costra y de tornarla de una consistencia manejable, pero, en las pruebas de los constituyentes del suelo que no fueron disueltos por el ácido, se encontró con que un Componente en particular tenía una Calidad Más Inusual. 

Cuando el calor secara bajo el Sol de Arizona, estallaría en una gran llamarada de Luz Blanca y desaparecería totalmente. Bajo el Análisis Espectroscópico, sin embargo, la Sustancia fue registrada como'"pura nada'! 

Después de Pruebas sin éxito en la Universidad de Cornell, una Muestra fue enviada a Laboratorios Harwell, en Oxfordshire, Inglaterra, para el Análisis de Activación de Neutrones, pero incluso ellos no pudieron obtener una Lectura adecuada. 

Finalmente, con la ayuda de la Academia Soviética de Ciencias, se determinó que la Sustancia blanca misteriosa y brillante se componía enteramente de Metales del Grupo del Platino en una forma hasta ese momento desconocida para la Ciencia. 

En el curso de una continua Investigación, el Material fue calentado y enfriado con regularidad, con una fluctuación resultante en su Peso Gravitacional. También se descubrió que, a una cierta temperatura, su cordón blanco se desmoronaría para convertirse en un polvo monoatómico [un solo átomo]; en este punto, su peso se redujo drásticamente al 56% de su peso inicial. 

Un posterior calentamiento a 1160º Centígrados transformó la Preciosa Sustancia en un cristal maravillosamente claro, punto en el cual el peso del Material fue devuelto a su Estado Original al 100%. Era aparentemente imposible, pero sucedió una y otra vez!
Totalmente desconcertados, los científicos continuaron sus Investigaciones. Cuando, repetidamente, calentaron y enfriaron la Muestra bajo gases inertes, encontraron que los Procesos de Enfriamiento registraron la Muestra a un increíble 400% de su peso inicial , pero cuando la calentaron de nuevo, encontraron que pesaba menos que nada. Muy por debajo de Cero. 
Cuando retiraron la Muestra de la balanza, descubrieron que la balanza pesaba más que con el Material en él, y se dieron cuenta de que la Muestra tenía la Habilidad de transferir la ingravidez a su anfitrión de apoyo. En otras palabras, incluso la balanza estaba levitando! 
Este fue, precisamente, en concordancia con la edad de Texto Alquímico alejandrino en el cual se había discutido sobre la Piedra de Oro del Paraíso más de 2.000 años antes: que el Material podría superar su Cantidad Original de Oro, pero, cuando se transpuso a Polvo, incluso una pluma podría inclinar la balanza en contra de ella. 

También se determinó que la Sustancia es naturalmente superconductiva con un Campo Magnético nulo, repeliendo ambos Polos, tanto el Polo Magnético Norte como el Sur, mientras que tiene el Atributo de de levitar y almacenar cualquier cantidad de Luz y Energía en sí misma. En esa Etapa de Desarrollo, David Hudson se reunió con el Dr. Hal Puthoff, Director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin, Texas. 

En su Investigación sobre la Energía de Punto Cero y la Gravedad como una Fuerza de Fluctuación del Punto Cero, Puthoff ha determinado que cuando la Materia empieza a reaccionar en Dos Dimensiones [como las Muestras de Hudson lo estaban haciendo], debería perder, teóricamente, alrededor de cuatro novenas [4/9] partes de su Peso Gravitacional. 

Eso es aproximadamente el 44%, precisamente lo descubierto en los Experimentos con el Polvo Blanco. Hudson pudo confirmar la Teoría de Puthoff en la Práctica, explicando que al entrar en un Estado Superconductivo el Polvo Monoatómico registra sólo el 56% de su peso inicial; también, que cuando es calentado se puede lograr una Atracción Gravitacional de menos de Cero, en cuyo Punto, la balanza también pesa menos que cuando está vacía. 

Puesto que la Gravedad determina el Espacio-Tiempo, Puthoff llegó a la conclusión de que el Polvo era 'materia exótica' y capaz de Doblar el Espacio-Tiempo. Sin embargo, el Polvo {Mfkzt} estaría entonces resonando en una Dimensión diferente, circunstancias bajo las cuales debería ser totalmente invisible. 
Una vez más, Hudson confirmó que éste era precisamente el caso: la Muestra, ciertamente, se desvaneció de su vista cuando su peso desapareció. Lo que se está diciendo aquí no es simplemente que la Sustancia pudo ser ser desplazada fuera de la visión perceptual, sino que fue literalmente transportada a un Plano Paralelo Alternativo, una Quinta Dimensión del Espacio-Tiempo. 
La prueba de esto fue determinada tratando de perturbar y recoger la Sustancia con espátulas mientras era invisible, por lo tanto, estaría situada de manera diferente cuando regresara de su estado de invisibilidad. 

Pero esto no sucedió, y la Sustancia volvió exactamente a la misma posición y con la misma forma en que se la vió por última vez. Nada logró ser movido o perturbado en el intervalo invisible, ya que la Sustancia no había estado allí. 

En resumen, no era invisible: había Alterado realmente su Estado Físico y se había ubicado en otra Dimensión. El Dr. Puthoff explicó que esto era como la diferencia entre un avión convencional de sigilo, que no puede ser detectado por el radar, y otro que puede, literalmente, desaparecer en otra Dimensión. 

Esto, entonces, es la Dimensión Superconductiva de la Orbita de la Luz o, como los Registros de Tumbas egipcias lo llamaron, el Campo Mfkzt. A principios de 1990, los Artículos relativos a los Atomos sigilosos y la Superconductividad comenzó a aparecer con gran regularidad en la prensa científica. 

El Instituto Niels Böhr en la Universidad de Copenhague, así como el Energy´s Argonne National Laboratories, de EE.UU. en Chicago y el Oak Ridge National Laboratory, en Tennessee, todos confirmaron que los Elementos descubiertos por Hudson ciertamente existían en el Estado Monoatómico. 

Estos incluyen el Oro y los Metales del Grupo del Platino: Iridio, Rodio, Paladio, Platino, Osmio y Rutenio. 

Al presentar sus Patentes, Hudson tenía las Sustancias Clasificadas como Elementos Monoatómicos Orbitalmente Reordenados, [Orbitally Rearranged Monatomic Elements ORMEs], y la Terminología científica para describir el Fenómeno monoatómico es 'de Alto Spin Deformado Asímetrico'. Las Sustancias son Superconductoras porque los Atomos de Alto Spin pueden pasar Energía de uno al siguiente sin Pérdida Neta de Energía. 




CURVAR EL ESPACIO TIEMPO 
CON MATERIA INUSUAL

La manipulación del Espacio-Tiempo, también se convirtió en un Tema de especial interés, lo que lleva a un sorprendente Anuncio, en Mayo de 1994, en la revista Classical and Quatum Gravity, escrito por el científico y matemático mexicano Miguel Alcubierre; este declaró: 
Es sabido ahora que es posible modificar el Espacio-Tiempo de tal manera que permite a una Nave Espacial viajar a una velocidad arbitrariamente grande, cuestión posibilitada por una Expansión puramente local del Espacio-Tiempo detrás de la Nave Espacial y una contracción opuesta en frente de ella. Un Movimiento más rápido que la Velocidad de la Luz, una reminiscencia del impulso WARP de la Ciencia Ficción. 
Esto fue seguido unos meses más tarde por un Artículo relacionado en la revista American Scientist, llamado Space-Time Hypersurfing. En este Estudio, Michael Szpir mostró cómo el concepto de Alcubierre no viola la Teoría de Einstein de que ningún Objeto puede Viajar Más Rápido que la Luz. 

Explicó que, viajando en la Modalidad WARP, la Nave no estaría desplazándose, después de todo. La Aceleración teórica sería enorme, pero el verdadero rango de la Aceleración sería Cero. 

Aquí, entonces, se trató de una Modalidad de Viaje a la Velocidad de la Luz que requirió un Mínimo de Tiempo y un Mínimo de combustible... sólo la porción necesaria de Espacio-Tiempo se habría movido ostensiblemente delante de la Nave, para ser recolocada detrás de ella, por medio de la Contracción y la Expansión, respectivamente. 

Pero ¿Cuál fue el Dispositivo necesario para que esto sea posible? El Artículo de Alcubierre explica que:
Se necesita Materia Exótica para Generar una Distorsión del Espacio-Tiempo. 
El Editor científico de la británica BBC News, Dr. David Whitehouse, informó posteriormente: 
La idea se basa en el concepto de que, para los Físicos, el Espacio no está vacío... El Espacio tiene una Forma que puede ser Distorsionada por la Materia... La Nave simplemente descansa en una burbuja WARP entre las Dos Distorsiones espacio-temporales.
Entonces, ¿Qué es la 'Materia exótica' a la que hace referencia Alcubierre? Es materia que tiene una Atracción Gravitacional de menos Cero. Szpir la describió como: 
Materia con la curiosa Propiedad de tener una Energía Densa negativa, a diferencia de la Materia normal [las cosas que hace a la Gente, los Planetas y las Estrellas], que tiene una Energía Positiva. 
El Dispositivo exótico necesario es un Superconductor Operativo, y Hal Puthoff ya había explicado que, en este sentido, la Phoenix Mfkzt era Materia Exótica con la Habilidad de Doblar el Espacio-Tiempo. 



LA CIENCIA MODERNA CONOCE 
A LA ANTIGUA ALQUIMIA 

Volviendo al punto de partida, ahora podemos echar otro vistazo al ORMEs [Orbitally Rearranged Monatomic Elementsen relación con su ingestión regular por parte de los Faraones egipcios y los Reyes de Babilonia, para ver exactamente cómo se utilizan estos Elementos Monoatómicos para alimentar sus Cuerpos de Luz, con algunos resultados sorprendentes. 

En el Número de Mayo de 1995 de Scientific American, el Efecto del Rutenio, del Grupo Metal del Platino, se discutió en relación con el ADN humano. Allí fue señalado que cuando los átomos de Rutenio individuales se colocan en cada extremo de una corta cadena de ADN, la hebra se hace 10.000 veces más conductiva: se convierte, en Superconductora. 

Desde hace algún tiempo, los químicos había sospechado que la Doble Hélice podría crear un camino Altamente Conductivo a lo largo del eje de la molécula, y esto fue la confirmación de tal hecho. 

En el mismo sentido, la Revista Platinum Metals Review ha publicado artículos regularmente concernientes al uso del Platino, Iridio y Rutenio en el tratamiento de cánceres [que son causados a través de la división anormal y descontrolada de las células del cuerpo]. 

Cuando el estado del ADN es alterado [como en el caso de un cáncer], la aplicación de un Compuesto de Platino va a resonar con la célula deformada, produciendo el rélax del ADN y su posterior corrección. Dicho Tratamiento no implica cirugía. No destruye el tejido circundante con radiación ni mata el Sistema Inmunológico, como lo hacen la Radioterapia o la Quimioterapia.

La Profesión Médica entró en la arena del Alto Spin cuando la División de Investigación Biomédica de la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb anunció que átomos de Rutenio interactúan con el ADN, corrigiendo la malformación en las células cancerosas. -el Oro Monoatómico y los Metales del Grupo Platino, son en efecto, 'átomos invisibles', y ahora se ha comprobado que las células del cuerpo se comunican entre sí por medio de átomos invisibles mediante un Sistema de Ondas de Luz. 

Lo que la Nueva Ciencia determina es que el Rutenio Monoatómico resuena con el ADN, desmantela una hélice de poca longitud y la reconstruye correctamente, tal como se podría desmontar y resucitar un edificio en ruinas.

Es sabido que ambos, tanto el Iridio como el Rodio tienen propiedades anti-envejecimiento, mientras que los compuestos de Rutenio y Platino interactúan con el ADN y el cuerpo celular. 

También se sabe que el Oro y los Metales del Grupo Platino, en su estado de Alto Spin Monoatómico, pueden activar el Sistema Endocrino Glandular de una manera que incrementa la Conciencia, la Percepción y la Aptitud a niveles extraordinarios. En este sentido, se considera que el Polvo de Oro de Alto Spin tiene un efecto distintivo sobre la Glándula Pineal, estimulando la Producción de Melatonina. 

Del mismo modo, el Polvo Monoatómico de Iridio tiene un efecto similar en la Producción de Serotonina de la Glándula Pituitaria, y parece, en reactivar el 'ADN basura', junto con las zonas más utilizadas y menos utilizadas del Cerebro. 

Es de especial importancia que, con independencia de la Investigación costosa y extensa realizada en estas Areas, los Secretos de las Piedras de Fuego eran conocidos por nuestros Antepasados ​​hace miles de años. Sabían que había Superconductores inherentes al Cuerpo Humano: son los Elementos de la Conciencia individual que ellos llamaban el KA, el 'Cuerpo de Luz'. 

Ellos sabían que tanto el Cuerpo Físico y el Cuerpo de Luz tuvieron que ser alimentados para incrementar la Producción hormonal, y la comida final para este último fue llamado {shem-an-na} por los babilonios, {Mfkzt} por los egipcios y {manna} por los israelitas. 
El Polvo Mágico de Proyección era manufacturado por los Maestros Artesanos sacerdotales de los Templos [los Guardianes de la Casa del Oro], con el Propósito expreso de deificar a los Reyes... y re-emerge hoy como la Nueva Sustancia Primaria en Campos que van desde el Tratamiento del Cáncer a los aviones invisibles, y proporcionarán la esencial 'Materia Exótica' requerida para el Viaje Espacial en modalidad WARP en las Dimensiones hasta ahora insuperables del Espacio-Tiempo. 
En Los Secretos Perdidos de el Arca Sagrada, la Historia del {Mfkzt} Monoatómico es contada en detalle desde los Primeros Tiempos hasta nuestros días, con específica referencia a la importancia de la bíblica Arca de la Alianza. Hay muchos Misterios asociados con este Cofre enigmático, no menos importante que aquellos de los cuales éste sería el claro ejemplo de cómo fue creado originalmente en el Monte Horeb.

El Libro del Exodo explica que, cuando Moisés destruyó el Becerro de Oro de los israelitas, Dios emitió una directiva específica que prohíbe la fabricación de ídolos que representaran a cualquier criatura viviente en la Tierra o en el Cielo. 

Pero luego, inmediatamente después de esto, Dios instruyó al parecer al Maestro Artesano Bezaleel para construir el Arca de la Alianza, especificando [en total contradicción con la Directiva Divina] que dos Querubines de Oro deberían estar sobre su Tapa. 

¿Qué, pues [si no Angeles, como comúnmente se pensaba] eran los arcanos Querubines? ¿Cómo tuvieron el Poder de producir la devastadora Luz de la Presencia, la cual hizo estragos en los campos de batalla subsiguientes? 
A través de nuestra actual comprensión de los Elementos de Alto Spin, se hace evidente que el Arca bíblica [junto con dispositivos similares en Egipto y Babilonia] fue directamente responsable de la Elaboración científica de la Piedra de Fuego [el {shem-an-na}] Monoatómica, mientras que también proporciona su propia instalación de almacenamiento de la Sustancia, por lo pronto, los Potenciales de Levitación y Superconductividad del Arca. 
Desde el tiempo de Moisés, la Historia del Arca puede seguirse hasta el Templo de Jerusalén. Allí, tal como se describe en la Septuaginta, el Rey Salomón usó sus Potenciales para: 'Proveer pan a la Casa del Rey de Tiro', la cual, a cambio suministró barcos, caballos y carros para la Real Casa de Judá. 

Posteriormente [a pesar de que muchos han escrito lo contrario], el Arca puede ser rastreada por otros 2.000 años hasta su papel sorprendente en la Historia de los Caballeros Templarios, en Europa.

Su último Registro histórico proviene de principios del Siglo XIV y, a partir de aquí, su Lugar de descanso final está determinado... un Lugar de descanso que jamás podría haber sido localizado ni entendido hasta la actual Era de la Física Cuántica y la Investigación de Superconductores de Elementos Monoatómicos de Alto Spin.





Diseño|Arte|Diagramación: Pachakamakin
Portada: Pachakamakin